Ha llegado la hora de salir ahí fuera y disfrutar. Disfrutar del aire libre, del sol, de la agradable temperatura que ya nos acompaña todo el día. Y por supuesto, ya es hora de llamar a tus amigos y montar una buena fiesta en el jardín. ¿No tienes jardín? Pues en la terraza. O en el balcón, da igual. Lo importante es empezar a disfrutar del buen tiempo con quien más quieres.

En este segundo número del "Jardinarium News" te hablaremos de todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a estos agradables días en el exterior: desde las plantas que lo llenan todo de color, hasta los muebles que mejor combinan con tu espacio, pasando por los estilos de decoración que están de moda esta temporada y por los tipos de barbacoas que existen para que demuestres a todos quién es el verdadero rey de las hamburguesas. Ah, y también te propondremos distintas maneras de librarte de una de las más molestas visitas de estas fechas: los mosquitos.

Pero recuerda siempre que lo más importante es que seas feliz, que disfrutes con todo lo que haces. Porque si lo que te gusta es entretenerte eligiendo una flor para un rincón de tu casa, o pasar un buen rato cuidando el seto de tu jardín, o darle vueltas a cómo quedará mejor la decoración de tu terraza para esa fiesta nocturna, ¡hazlo! Haz lo que te hace feliz. Nosotros, en Jardinarium, haremos lo que sea para ponértelo fácil y ayudarte en todo lo que desees.